SERVICIOS

Además de ser tu referencia como Escuela de Emergencias tenemos para nuestros clientes, empresas distinguidas, Corporaciones Públicas e Instituciones, una serie de servicios que complementan nuestra visión integral de la formación, lo que nos hace ser considerados como una entidad SERIA, RESPONSABLE Y PIONERA.

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN

Damos respuesta a Emergencias relacionadas con Planes de Autoprotección, basándonos en el R.D. 393/2007. Se hace bajo dos parámetros fundamentales: el FACTOR TÉCNICO Y HUMANO. Indispensable para empresas e Instituciones que quieran adecuarse a Normativas de Calidad como la ISO 9001 y la OSHAS 18001/18002.

PLANES DE CONTINGENCIA COVID 19

Estamos ultimando la aplicación de cursos de prevención, protección y lucha contra esta pandemia mundial. Seguiremos innovando en esta materia para aportar nuestro grano de arena a controlar la evolución del covid 19.

GESTIÓN INTEGRAL PISCINAS

Confíe en nuestra experiencia de más de 20 años apostando por la gestión integral de grandes instalaciones acuáticas. Le ofrecemos soluciones íntegras de todos sus departamentos, desde personal socorrista a elaboración de Protocolos de Actuación para Emergencias de toda índole.

 FORMACIÓN PRL Y TRABAJOS EN ALTURA

Especialistas en proporcionar formación en Prevención de Riesgos Laborales y en Trabajos de Altura, con personal cualificado para esta formación. Formación on line con aplicación de prácticas presenciales para obtener la mejor cualificación en este tipo de trabajos.

ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS

Disponemos de los medios, las herramientas y la cualificación para establecer y determinar como “ESPACIO CARDIOPROTEGIDO” según Normativa a Instalaciones Deportivas y de Ocio que desee contar con este distintivo tan esencial para la protección de sus usuarios.

CONTRATACIÓN DE SOCORRISTAS

Con nuestra Escuela Nacional la contratación del alumn@ esta garantizada. Al mismo tiempo que somos un referente en formación en toda España, hemos conveniado con las mejores empresas de contratación del sector, proporcionando al alumn@ un puesto de trabajo con las mejores condiciones reguladas en Convenios de Socorrismo Acuático Profesional. Ofrecemos unos 1000 puestos anuales en este tipo de puestos de trabajo profesionales.

Enviar Whatsapp
1
Hola!😁 estoy aqui para ayudarte! puedes enviarme un whatsapp y te atiendo enseguida🤞😜