La Escuela Nacional Cualificada con mejor reconocimiento en el ámbito de las emergencias y el Socorrismo Acuático

CONÓCENOS

“ENCESAP” es la Escuela Nacional Cualificada líder a nivel nacional en la formación de Emergencias y Socorristas Acuáticos, que ha nacido de la gran experiencia acumulada desde hace 20 años de su predecesor y referente en este sector, GLOBAL AUTOPROTECT.

Esta Escuela Nacional aportará a la formación dinamismo, seriedad, innovación, responsabilidad para con el alumnado, excelentes docentes cualificados en sus materias y la aplicación de normativas estatales y de CC.AA en sus formaciones.

Grandes empresas de contratación de socorristas del sector se han interesado por nuestros convenios especiales de colaboración, para que su clientela no se quede sin la posibilidad de tener socorristas cualificados, preparados a través de un exigente programa formativo innovador que nos ha hecho ser la “REFERENCIA DEL SOCORRISMO ACUÁTICO A NIVEL NACIONAL”.

El Socorrismo en particular y las Emergencias en general, están de enhorabuena con el nacimiento de “ENCESAP”.

Nuestra impecable trayectoria iniciada con Global Autoprotect, nos ha hecho merecer el apelativo de

“ESCUELA NACIONAL DE EMERGENCIAS REFERENTE A NIVEL NACIONAL”.

CUALIFICACIÓN, VALIDACIÓN Y GARANTÍA

    20 años de trayectoria apostando por la alta cualificación de nuestros instructores, por implementar técnicas actualizadas, por su reciclaje continuo. Nuestros avales y validaciones en varias CC.AA nos habilitan para ejercer formaciones con transparencia y sujetas a Normativa Actual.

“NUESTRA DIFERENCIA: VALIDACIONES SUJETAS A NORMATIVA EN CADA CC.AA”

CONTRATACIÓN

Pleno compromiso con el empleo de los más jóvenes, con alta cualificación y preparación técnica, comprometidos con su futuro, para eso hemos desarrollado los mejores convenios con las empresas de contratación con más prestigio del panorama nacional.

“MÁS DE 1.000 EMPLEOS ANUALES CON OFERTAS EN TODA ESPAÑA”

PROXIMIDAD

Estamos en tu ciudad, nos hemos ganado ser la referencia en la mayoría de las ciudades y en tu LOCALIDAD. Nuestra especialización, cercanía, oferta formativa, experiencia y entrega en la enseñanza, harán de tu curso:

“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”

INNOVACION / FORMACIÓN

Capacitados en las mejores técnicas formativas digitales, hemos innovado en la enseñanza del Socorrismo Acuático. Combinamos la teoría en plataforma online, dinámica y muy didáctica, con la realización de prácticas en piscina y sus técnicas de socorrismo y Soporte Vital Básico plenamente actualizadas.

EL EQUIPO

ENCESAP está formado por un equipo multidisciplinar con formación específica en Emergencias de todo tipo, Sanitarias, Acuáticas, Autoprotección, Rescate en general. Exigimos a nuestros Instructores reciclajes anuales en formación específica Sanitaria, Natación y Socorrismo, esta contínua preparación hace que el alumno sea formado por personal altamente cualificado en las últimas técnicas ofreciendo una formación especializada y actualizada.

Jaime J. Rosas

Jaime J. Rosas

Gerente-Director de Formacion

Vicente R. Navarro

Vicente R. Navarro

Director General de Operaciones

Juan C. Martinez

Juan C. Martinez

Delegado zona Centro-Oeste

Juan F. León

Juan F. León

Delegado zona Levante

Inocencio Martinez

Inocencio Martinez

Delegado zona Sur

Felipe Ruiz

Felipe Ruiz

Responsable de Aula virtual y gestión administrativa

Javier Turrado

Javier Turrado

Coordinador formativo Centro-Norte

Jesus A. Garcia

Jesus A. Garcia

Coordinador ventas y atención al cliente

Samuel Gonzalez

Samuel Gonzalez

Instructor de Aguas Abiertas

--

--

Atención Telefónica

--

--

Marketing y Comunicación

--

--

Departamento Jurídico

Enviar Whatsapp
1
Hola!😁 estoy aqui para ayudarte! puedes enviarme un whatsapp y te atiendo enseguida🤞😜