TU Escuela Nacional Cualificada

Global ENCESAP

la escuela con mejor reconocimiento en el ámbito de las emergencias y el Socorrismo Acuático

conócenos

Tu escuela cualificada

alumno curso socorrista

ENCESAP” es la Escuela Nacional Cualificada líder a nivel nacional en la formación de Emergencias y Socorristas Acuáticos. Ha nacido de la gran experiencia acumulada desde hace 20 años de su predecesor y referente en este sector, GLOBAL AUTOPROTECT.

ENCESAP” es la Escuela Nacional Cualificada líder a nivel nacional en la formación de Emergencias y Socorristas Acuáticos, que ha nacido de la gran experiencia acumulada desde hace 20 años de su predecesor y referente en este sector, GLOBAL AUTOPROTECT.

La Escuela Nacional aporta a la formación dinamismo, seriedad, innovación y responsabilidad con el alumnado. Contamos con excelentes docentes cualificados en sus materias y aplicamos las normativas estatales y de las diferentes CC.AA. en las formaciones.

“NUESTRA DIFERENCIA: VALIDACIONES SUJETAS A NORMATIVA EN CADA COMUNIDAD”.

Nuestra especialización es la cercanía, oferta formativa, experiencia y entrega en la enseñanza. Lo que hará de tu curso UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Además, grandes empresas de contratación de socorristas del sector se han interesado por nuestros convenios especiales de colaboración. Con la finalidad de que sus clientes puedan beneficiarse de un servicio de Socorrismo adecuado y profesional.

A través de un exigente programa formativo innovador que nos ha hecho ser la “REFERENCIA DEL SOCORRISMO ACUÁTICO A NIVEL NACIONAL”.

El Socorrismo en particular y las Emergencias en general, están de enhorabuena con el nacimiento de “ENCESAP”.

tu futuro, nuestro objetivo

formación + empleo

formacion de socorrista

CUALIFICACIÓN

formacion de socorrista

INNOVACIÓN

imagen curso socorrista playas

CONTRATACIÓN

imagen curso socorrista playas

PROXIMIDAD

formacion socorristas

cualificación

En global ENCESAP apostamos por la alta cualificación de nuestros instructores. Además de por su reciclaje continuo y por la implementación de técnicas actualizadas. Nuestros avales y validaciones en varias Comunidades Autonómas nos habilitan para ejercer formaciones con transparencia y sujetas a Normativa Actual.

innovación

Capacitados en las mejores técnicas formativas. Asimismo, hemos innovado en la enseñanza del Socorrismo Acuático. Por lo que, combinamos la teoría en plataforma online, dinámica y muy didáctica. Con la realización de prácticas en piscina. Con el onjetivo de enseñar unas técnicas de socorrismo y Soporte Vital Básico plenamente actualizadas.

sala de formacion curso de socorrista
imagen curso socorrista playas

contratación

Tenemos pleno compromiso con el empleo de los más jóvenes. Para eso, hemos desarrollado los mejores convenios con las empresas de contratación con más prestigio a nivel nacional. Esto incluye, tanto a grandes empresas, como a pequeñas empresas de tu localidad.  “MÁS DE 1.000 EMPLEOS ANUALES CON OFERTAS EN TODA ESPAÑA”.

proximidad

Estamos en tu ciudad. Nos hemos ganado ser la referencia en todo el territorio español, incluida tu localidad. Pregúntanos y te informamos de tu curso.

imagen curso socorrista playas

NUESTROS ALUMNOS, NUESTRA PRIORIDAD

NUESTROS VALORES

CALIDAD

Nos aseguramos de ofrecer la mayor calidad a nuestros alumnos. Tanto en el servicio como en la formación. Puesto que, garantizamos la satisfacción de nuestros alumnos con la escuela. Y la mayoría de ellos vuelven  a realizar más de un curso con nosotros.

RESPONSABILIDAD

Nos aseguramos de transmitir la seriedad y responsabilidad que conlleva este oficio a nuestros alumnos. Así les convertimos en los profesionales más cualificados y comprometidos del sector.

HUMILDAD

Si algo nos caracteriza es la sinceridad y humildad hacia nuestros alumnos. Por ello, también estamos continuamente mejorando y dando el 100% de nosotros.

CERCANÍA

Ofrecemos un servicio personalizado e inmediato a cada alumno. Por lo que, cubrimos todas y cada una de las dudas y necesidades que le surjan durante la realización del curso. Con esto, nos referimos tanto a la teoría como en la práctica.

GLOBAL ENCESAP

EL EQUIPO