SOBRE EL AULA VIRTUAL

Global AutoProtect plataforma de formación virtual es un conjunto de espacios y herramientas virtuales puestas en marcha por los instructores y monitores para el desarrollo de cursos de formación en línea y como apoyo a las actividades formativas que llevan a cabo.

Para acceder a la PFVirtual es necesario estar registrado y disponer de un nombre de usuario y contraseña. En caso de incidencias técnicas relacionadas con el funcionamiento del servicio o con problemas de acceso puede dirigirse aulavirtual@globalautoprotect.com.

Moodle Mobile es la App móvil (para dispositivos móviles) oficial para Moodle. La App de Moodle Mobile app está disponible gratuitamente en Google Play y la Apple Store. Características que permiten a l@s alumn@s:

– Ojear el contenido de los cursos, inclusive cuando esté fuera de línea.
– Conectar con participantes de los cursos.
– Seguimiento y progreso de los contenidos temáticos.
– Consultar las calificaciones.
– Mensajes a los participantes.
– Consulta de calendario de eventos y notificaciones del instructor.
– Descargar los contenidos teóricos a dispositivo en linea.
– Contactar con el instructor/monitor.

Si prefieres utilizar tu móvil puedes descargar la app haciendo click en los siguientes botones, en “Google Play” para Android y en “App Store” para iOS.

¿Necesitas ayuda?

Si desea contactar vía telefónica puedes dirigirse al apartado “Contacto” donde puede encontrar el teléfono de cada zona geográfica.

Contacto

También puedes hacernos llegar una consulta a través del siguiente formulario.

14 + 13 =

Enviar Whatsapp
1
Hola!😁 estoy aqui para ayudarte! puedes enviarme un whatsapp y te atiendo enseguida🤞😜