GLOBAL ENCESAP

Validaciones

 

Nivel Nacional

«Nuestra diferencia: Validaciones sujetas a Normativa en CC.AA.»

Nuestros avales y validaciones (en la mayor parte de CC.AA.) nos habilitan para ejercer formaciones con transparencia y sujetas a Normativa actual.

icono validacion de andalucia

Andalucía

 Decreto 485/2019 de 4 de junio, por el que se aprueba el reglamento técnico sanitario de las Piscinas de Andalucía.

icono validaciones en aragon

Aragón

Ésta acreditación es validada por el Decreto 50/1993, de 19 de mayo, de la Diputación General de Aragón, por el que se regulan las condiciones higiénico-sanitarias de las piscinas de uso público en la Comunidad Autónoma de Aragón. Ésta validación es necesaria para trabajar en todo el territorio nacional.

icono validaciones de cantabria

Cantabria

Ésta acreditación es validada por el Decreto 72/2008, de 24 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de Piscinas de Uso Colectivo de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Ésta validación es necesaria para trabajar en todo el territorio nacional. 

icono validaciones de castilla la mancha

Castilla La Mancha

Esta acreditación es validada por el Decreto 72/2017, de 10 Octubre, por él se establecen las condiciones higiénico- sanitarias de las Piscinas en Castilla-La Mancha.

icono normativa de castilla y leon

Castilla y León

Ésta acreditación está validada bajo el decreto 177/1992, de 22 de octubre, por el que se aprueba la normativa Higiénico-sanitaría para piscinas de uso público de la Junta de Castilla y León. Ésta validación es necesaria para trabajar en todo el territorio nacional.

icono normativa de cataluña

Cataluña

NORMATIVA La Generalitat de Cataluña ha aprobado un nuevo Decreto donde se establecen las normas sanitarias para las piscinas públicas. A continuación se reproduce la normativa publicada en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC) número 3092 y datado el 06/03/2000. DECRETO 95/2000, de 22 de febrero, por el cual se establecen las normas sanitarias aplicables a las piscinas de uso público. DECRETO 165/2001, de 12 de junio, de modificación del Decreto 95/2000 .

icono normativa de ceuta

Ceuta (Ciudad Autónoma)

Reglamento regulador de las condiciones higiénico-sanitarias de las piscinas de uso colectivo, de 13 de septiembre de 2002

icono normativa de la comunidad de madrid

Comunidad de Madrid

Esta acreditación es validada por la ORDEN 1239/21, de 30 de septiembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se regula la formación mínima necesaria para prestar servicios como socorrista en piscinas, instalaciones acuáticas y medio natural de la Comunidad de Madrid.  Esta validación es necesaria para trabajar en todo el territorio nacional. 

icono validaciones en valencia

Comunidad Valenciana

Decreto 143/2015, de 11 de septiembre, del Consell, por el que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos. [2015/7544] (DOGV núm. 7615 de 15.09.2015). 

icono validaciones de extremadura

Extremadura

DECRETO 102/2012, de 8 de junio, por el que se regulan las condiciones técnico-sanitarias de las piscinas de uso colectivo de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

icono validaciones en galicia

Galicia

DECRETO 119/2019, de 19 de septiembre, por el que se regulan los criterios higiénico-sanitarios de las piscinas de Galicia (códigos de procedimiento SA431D, SA431C y SA431E). Decreto 104/2012, de 16 de marzo, por el que se fija la formación mínima de los socorristas acuáticos y se crea y regula el registro profesional de socorristas acuáticos de Galicia o normativa que lo sustituya. 

icono normativa en islas baleares

Islas Baleares

DECRETO 53/1995 del 18 de mayo, por el que se aprueban las condiciones higiénico-sanitarias de las piscinas de los establecimientos de alojamientos turísticos y de las de uso colectivo, en general por la Conselleria de Sanidad y Consumo de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares 

icono normativa en las islas canarias

Islas Canarias

Orden, 19 may 2015, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la Orden de 16 de enero de 1997 (BOC 12, 27.1.97), de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se regula el reconocimiento de oficialidad de los cursos que en materia de sanidad y asuntos sociales se celebren en la Comunidad Autónoma de Canarias 

icono validaciones de la rioja

La Rioja

Esta acreditación es validada por el Decreto 2/2005, de 28 de enero, por el que se aprueba el Reglamento Técnico Sanitario de Piscinas e Instalaciones Acuáticas de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Ésta validación es necesaria para trabajar en todo el territorio nacional.

icono normativa de asturias

Principiado de Asturias

Ésta acreditación es validada por el decreto 17/2009, de 23 de noviembre, por la JUNTA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. Ésta validación es necesaria para trabajar en todo el territorio nacional. 

icono validacion en melilla

Melilla (Ciudad Autónoma)

Decreto n.º 0059 de 7 de febrero de 2011, relativo a aprobación definitiva de modificación del reglamento del SEIPS de la Ciudad de Melilla.

icono validacion de navarra

Navarra

DECRETO FORAL 86/2018, DE 24 de octubre, por el que se establecen las condiciones higiénicosanitarias y de seguridad de las piscinas de la comunidad de navarra. 

icono validacion de pais vasco

País Vasco

Esta acreditación es validada por el DECRETO 32/2003, de 18 de febrero, por el que se aprueba el reglamento sanitario de piscinas de uso colectivo del PAIS VASCO. Ésta validación es necesaria para trabajar en todo el territorio nacional. 

icono validaciones de region de murcia

Región de Murcia

Decreto Núm. 58/1992, de 28 de mayo, por el que se aprueba el reglamento sobre condiciones higiénico-sanitarias de las piscinas de uso público, de la Región de Murcia. 

Contacta gratis