CONDICIONES DE ANULACIÓN

 

Por nuestra política de devolución el usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos:

– Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando emailadministracion@globalencesap.com. No se aceptarán cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha de realización del mismo, cuenta desde la que se ha realizado el ingreso y datos de contacto. La petición se contabilizará a partir del día de la petición por vía e-mail.

Las Tasas de devolución que recoge nuestra Política de devolución son las siguientes:
* Se recuerda que los cursos con comienzo inmediato en la parte teórica mediante la gestión de alta en aula virtual es considerado inicio completo del curso.
* Cancelaciones recibidas con menos de 3 días naturales antes del inicio del curso no dará derecho a devolución alguna.
* Cancelaciones recibidas  entre 15 y 3 días naturales antes del inicio del curso se reembolsará el importe total de la inscripción, menos un 25 %  en concepto de gastos administrativos y de gestión.
* Cancelaciones recibidas con 15 días naturales antes del inicio del curso se reembolsará el importe total de la inscripción.

* Las devoluciones se realizarán dentro de los 30 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, estas pueden tardar entre 4-7 días desde el momento de dicha devolución

 

Política de sustitución

Si la persona inscrita en el curso no puede realizarlo podrá sustituirla otra persona siempre que cumpla las condiciones de inscripción al curso y cumpla con los requisitos de admisión al programa de formación del curso solicitado. Así mismo deberán formalizar dicho cambio mandando email a administracion@globalencesap.com, indicando todos los datos del cambio de alumno.

Política de cancelación

Global Encesap S.L. se reserva el derecho de posponer el evento/curso si no hay suficientes inscritos o por si los formadores por causa mayor no pudieran asistir a dicha formación contratada por el alumno.