formación + empleo

Plan Empleo Juvenil

comprometidos con tu futuro

Más de 2.300 vacantes

PROGRAMA «SOCORRISTAS CON EMPLEO»

¿cómo puedo trabajar de socorrista?

En nuestro Plan de Empleo Juvenil contamos con el convenio de más de 100 empresas de contratación a nivel nacional para garantizar el empleo de socorristas exclusivo para nuestros alumnos. Además de contar  con una bolsa de trabajo en Global ENCESAP que engloba socorristas por todo el territorio español. Por eso, tras la finalización del curso tendrás un empleo garantizado.

Si quieres trabajar de socorrista… ¡ESTE ES TU SITIO!

%

De nuestros alumnos.... Ya tienen su empleo

¡NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN!

¿En qué te beneficia?

Facilitamos la inserción laboral a nuestros alumnos. Podrás beneficiarte de puestos de empleo directos para nuestros alumnos con la empresa DECATHLON mediante nuestro programa SENSOS. 

trabaja de socorrista

PUEDES SER TÚ

imagen curso socorrista playas
imagen curso socorrista playas

formación de calidad

Te aseguramos una instrucción de calidad gracias a nuestro profesorado altamente cualificado y actualizado periódicamente.

asesoramiento

Desde Global ENCESAP ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento a nuestros alumnos tanto en la formación como en el ámbito laboral.

Z

empleo inmediato

Accede a nuestras ofertas de empleo tras finalizar tu formación. Tenemos más de 2.300 puestos de trabajo que cubrir cada temporada.

¿quieres saber más?

otras experiencias

«Ha estado muy entretenido y muy buena energía en el curso de Almería, se ha creado un grupo de compañeros maravilloso muy bien explicado todo a pesar de tener limitaciones por el Covid19, ha quedado todo muy claro y me siento preparada para entrar en el mundo laboral como SOCORRISTA Recomendable 100%»

– Marcos Díaz

«Muy buena formación. El trato de todo el equipo es inmejorable además sales empleo asegurado.
Muy recomendable!!»

– Sandra López

«Me saqué dos cursos con ellos, tanto el de socorrista acuático como el de monitor de actividades acuáticas. Trato del instructor de 10, clases prácticas divertidas y dinámicas sin dejar de lado el objetivo. Plataforma online y teoría sencilla y efectiva para conseguir los objetivos.
Una empresa de 10 sin duda!.»

– Antonio Pérez

Contacta gratis