INTERNACIONAL

tus formadores

convenio formativo

global encesap

TU ESCUELA INTERNACIONAL CUALIFICADA

CONÓCENOS

– Global ENCESAP es la Escuela Internacional Cualificada líder en Emergencias y Socorrismo Acuático Profesional

– SOSalvavidas SAC

La Escuela Internacional Cualificada en Emergencias y Socorrismo Acuático Profesional llega a Perú gracias a un convenio con SOSalvavidad SAC, liderado por la Federación Deportiva Peruana de Salvamento Acuático de IDP, para impartir la mejor formación en socorrismo acuático profesional en el país.

Con nuestra formación te converitrás en el socorrista más cualificado para cualquier puesto de trabajo como socorrista en cualquier lugar.

Nuestra especialización, cercanía, oferta formativa, experiencia y entrega en la enseñanza, harán de tu curso una EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Disfruta de una experiencia única para tu crecimiento tanto personal como profesional.

tu formación de calidad

TU FUTURO NOS IMPORTA

la formación que se adapta a ti

Capacitados en las mejores técnicas formativas digitales, hemos innovado en la enseñanza del Socorrismo Acuático. Te facilitamos la formación gracias a que combinamos la teoría en plataforma online, dinámica y muy didáctica, con la realización de prácticas en piscina y sus técnicas de socorrismo y Soporte Vital Básico plenamente actualizadas.

TEORÍA ONLINE + PRÁCTICA PRESENCIAL.

Formarte nunca había sido tan fácil.

FORMACIÓN + EMPLEO

curso matronación
socorrista en entornos naturales
gestión de emergencias

vive la experiencia

plan empleo juvenil

Consigue tu empleo inmediato tras finalizar tu formación con Global ENCESAP.

Vive la experiencia de trabajar donde tú quieras. Tenemos convenios internacionales que te permiten elegir tu destino y disfrutar de la EXPERIENCIA ÚNICA que te ofrece tu Escuela Internacional.

que no te lo cuenten

puedes ser tú

testimonios

conoce otras experiencias

«¡Una experiencia icreíble! Hice la formación en mi ciudad y en verano me fui a España a trabajar. Lo disfruté mucho y me encantó vivir en España. Fue la mejor decisión de mi vida. Recomendado 100%.»

– M. S.

 «Una escuela de 10. Muy atentos desde el momento en que te apuntas al curso y un trato muy cercano. La formación es muy profesional y te aseguran empleo en España. Muy recomendable!!»

-L.G.

 

«Me saqué el curso de socorrista con ellos y ha sido una experiencia increíble. Aprendes mucho y las prácticas son geniales. Lo recomiendo al 100%!»

-G. L.

¡solicita información!

15 + 15 =