Nuestros servicios

CONTRATACIÓN DE SOCORRISTAS

¿NECESITAS SOCORRISTAS?

Con nuestra Escuela Nacional la contratación del alumno/a está garantizada. Somos un referente en formación en toda España. Y al mismo tiempo, hemos conveniado con las mejores empresas de contratación del sector. Proporcionamos al alumno/a un puesto de trabajo con las mejores condiciones reguladas en Convenios de Socorrismo Acuático Profesional. Ofrecemos más de 2.300 puestos anuales en este tipo de puestos de trabajo profesionales.

Perfiles profesionales

altamente cualificados

Z

Supervisión diaria

¿NECESITAS SOCORRISTAS?

GESTIÓN INTEGRAL DE PISCINAS

Confíe en nuestra experiencia de más de 20 años apostando por la gestión integral de grandes instalaciones acuáticas. Le ofrecemos soluciones íntegras de todos sus departamentos. Desde personal socorrista a elaboración de Protocolos de Actuación para Emergencias de toda índole.

Tiene por objeto el conjunto de operaciones y trabajos necesarios para el correcto control y mantenimiento de piscina.
Preservamos las condiciones higiénicas y sanitarias del agua de su piscina. Le ofrecemos las máximas garantías de salubridad y bienestar para los usuarios de su piscina.

E

Servicio de socorrista

E

Tratamiento del agua

E

Mantenimiento y limpieza de las instalaciones

E

Establecimiento de zonas cardioprotegidas

pack socorrista super plus
E

Reformas de las instalaciones (electricidad, albañilería, fontanería)

E

Mantenimiento de jardines

E

Invernaje gratuito en caso de contratación de mantenimiento estival de las piscinas

Desfibrilador externo automático

SERVICIO INTEGRAL DE CARDIOPROTECCIÓN

SOMOS EXPERTOS EN CARDIOPROTEGER ESPACIOS

Ofrecemos todo tipo de productos de cardioprotección. Desde desfibriladores hasta cabinas, pasando por parches y otros accesorios y productos.  Es por ello, que ofrecemos  nuestros servicios en toda Europa.

Además, ofrecemos un amplio servicio que incluye tanto la formación, como la instalación y el mantenimiento de cualquier espacio cardioprotegido.

Desfibrilador / Recambios

Nuestro servicio integral para espacios cardioprotegidos incluye tanto el desfibrilador como los recambios. Así mismo, los parches si han sido utilizados como baterías están incluidas en coste adicional.

Formación

Ofrecemos una formación homologada en todas las comunidades autónomas. Y exigida para el uso de desfibriladores externos semi automáticos (DESA) y soporte vital básico.

Señalética / Vitrina

El juego de señales oficiales del desfibrilador es indispensable. Ya que, hace que sea perfectamente visible la localización de su desfibrilador.

Mantenimiento

Incluye: control digital de caducidades, autochequeo periódico del desfibrilador. Además, de envío de desfibrilador de cortesía y un mantenimiento integral.

Formación de Primeros Auxilios

Así es, realizamos formaciones homologadas y acreditadas por su Comunidad Autónoma en Soporte Vital Básico y Uso del Desfibrilador. Ya que, según la Comunidad en la que se encuentre deberá cumplir una u otra normativa.

A parte, nosotros también le ayudaremos y le explicaremos. Además, sin coste alguno. Te formamos en las diferentes normativas y responsabilidades que tiene su Comunidad al instalar un desfibrilador.

Titulación homologada

Formación teórico-práctica

Material especilizado

Profesorado titulado

Realizamos formaciones homologadas y acreditadas por su Comunidad Autónoma en Soporte Vital Básico y Uso del Desfibrilador. Ya que, según la Comunidad en la que se encuentre deberá cumplir una u otra normativa.

Nosotros también le ayudaremos y le explicaremos. Además, sin coste alguno. Te formamos en las diferentes normativas y responsabilidades que tiene su Comunidad al instalar un desfibrilador.

especialistas en espacios cardioprotegidos

Ofrecemos todo tipo de productos de cardioprotección. Desde desfibriladores, hasta cabinas, pasando por parches y otros accesorios y productos que ofrecemos en toda europa. Además, ofrecemos un amplio servicio que incluye tanto la formación, como la instlación y el mantenimiento de cualquier espacio cardioprotegido.
Realizamos formaciones homologadas y acreditadas por su Comunidad Autónoma en Soporte Vital Básico (SVB) y Uso de Desfibrilador. Ya que, según la Comunidad en la que se necuentre deberá cumlir una normativa u otra. Además, nosotros también le ayudaremos y le explicaremos, sin coste alguno, las diferentes normativas y responsabilidades que tiene su Comunidad al instalar un desfibrilador.

Desfibriladores ubicados

Zonas cardioprotegidas

Personas formadas

Sustitución de elctrodos y baterías

Empresas cardioprotegidas

boton de empresa cardioprotegida
boton de espacio cardioprotegido
boton de empresa con cardioproteccion
boton de empresa cardioprotegida

¿Qué más?

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN EN PISCINAS

Damos respuesta a Emergencias relacionadas con Planes de Autorpotección, basándonos en R.D. 393/2007. Esto se hace bajo dos parámetros fundamentales: el FACTOR TÉCNICO Y HUMANO. Indispensable para empresas e instituciones que quieran adecuarse a Normativas de Calidad como la ISO 9001 y OSHAS 18001/18002.

FORMACIÓN PRL Y TRABAJOS EN ALTURA

Especialistas en propocionar formación en Prevención de Riesgos Laborales y en Trabajos de Altura, con personal cualificado para esta formación. Formación online con aplicación de prácticas preenciales para obtener la mejor cualificación en este tipo de trabajos.