CONVENIO DE COLABORACIÓN CON DECATHLON

Ofertas laborales directas para nuestros alumnos

POST SEMANALES 12

¡Aprovecha las ventajas exclusivas como Alumno de Global Encesap con nuestro nuevo convenio con Decathlon!

Nos complace anunciar que hemos establecido un convenio de colaboración con Decathlon. La empresa líder en el sector del material deportivo, con presencia en más de 60 países y más de 11.000 empleados. Ahora, tú puedes ser parte de esta reconocida marca trabajando en una de sus más de 1.000 tiendas.  

Este convenio exclusivo brinda a nuestros alumnos acceso a OFERTAS LABORALES DIRECTAS para integrarse laboralmente en DECATHLON, gracias a nuestro programa de empleo SENSOS (Soporte de Empleo Nacional para Socorristas). Obtén rápidamente tu carnet de Socorrista Profesional con el código QR disponible aquí y accede fácilmente a todas las ofertas disponibles para nuestros alumnos. 
Global Encesap SL sigue creciendo para brindarte la mejor experiencia y seguridad laboral. Con más de 60 empresas y 6.000 empleos conseguidos a través de nuestros convenios, estamos comprometidos con el éxito de nuestros alumnos/as.

Además, en colaboración con Decathlon, ofreceremos una FORMACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS Y DEA para sus clientes en Salamanca los días 13 y 27 mayo de 17:00 a 18:00 horas⁣.

Para tu comodidad, hemos hailitado una sección nueva en nuestra web donde podrás adquirir todo el material necesario sin complicaciones. 

La familia Global Encesap sigue creciendo y, si aún no eres parte de ella, te invitamos a unirte. ¡Inscríbete ya en nuestro curso de Socorrismo, vive una experiencia única, conoce gente y consigue un empleo seguro!

Beneficiate de todas las ventajas que te ofrece formar parte de la Escuela Nacional Cualificada, cada día anunciamos nuevas ofertas de empleo y siempre se nos quedan puestos por cubrir.
Ahora hemos abierto nuestros convenios y podrás trabajar además de como socorrista en tiendas de deportes como Decathlon, así que no dudes en unirte a nosotros y ¡únete al mercado laboral con Global Encesap!