Espacios cardioprotegidos

Déjate ayudar por profesionales

Desfibrilador externo automático

SERVICIO INTEGRAL DE CARDIOPROTECCIÓN

SOMOS EXPERTOS EN CARDIOPROTEGER ESPACIOS

Ofrecemos todo tipo de productos de cardioprotección. Desde desfibriladores hasta cabinas, pasando por parches y otros accesorios y productos.  Es por ello, que ofrecemos  nuestros servicios en toda Europa.

Además, ofrecemos un amplio servicio que incluye tanto la formación, como la instalación y el mantenimiento de cualquier espacio cardioprotegido.

Desfibrilador / Recambios

Nuestro servicio integral para espacios cardioprotegidos incluye tanto el desfibrilador como los recambios. Así mismo, los parches si han sido utilizados como baterías están incluidas en coste adicional.

Formación

Ofrecemos una formación homologada en todas las comunidades autónomas. Y exigida para el uso de desfibriladores externos semi automáticos (DESA) y soporte vital básico.

Señalética / Vitrina

El juego de señales oficiales del desfibrilador es indispensable. Ya que, hace que sea perfectamente visible la localización de su desfibrilador.

Mantenimiento

Incluye: control digital de caducidades, autochequeo periódico del desfibrilador. Además, de envío de desfibrilador de cortesía y un mantenimiento integral.

Formación Complementaria

Realizamos formaciones homologadas y acreditadas por su Comunidad Autónoma en Soporte Vital Básico y Uso del Desfibrilador. Ya que, según la Comunidad en la que se encuentre deberá cumplir una u otra normativa.

Nosotros también le ayudaremos y le explicaremos. Además, sin coste alguno. Te formamos en las diferentes normativas y responsabilidades que tiene su Comunidad al instalar un desfibrilador.

Titulación homologada

Formación teórico-práctica

Material especilizado

Profesorado titulado

¿Dónde se puede instalar?

  • Piscinas
  • Centros deportivos
  • Comunidades de vecinos
  • Administraciones Públicas
  • Empresas privadas

Nuestros servicios exclusivos de mantenimiento los ofrecemos en españa

Abarcamos todo el territorio nacional y disponemos de oficinas propias y de representación en Andalucía y Castilla y León. Por lo que, disponemos de una amplia gama de desfibriladores semiautomáticos, automáticos, manuales y trainer. Además, de todos sus accesorios y repuestos.

Empresas cardioprotegidas

boton de empresa cardioprotegida
boton de espacio cardioprotegido
boton de zona cardioprotegida
boton de empresa con cardioproteccion
boton de empresa cardioprotegida